Nada de esto hubiera sido posible, si mientras me encontraba en la mesa alguien no hubiera hecho un gran trabajo. Me refiero a la estudiante de imagen y comunicación audiovisual, me amiga Guadalupe Encina.
En la foto con la imagen de la virgen de la Consolación.
Como es fácil imaginar, mis fotos no son las únicas que se conservan de aquel momento, aunque si son del archivo.Familiares y amigos en el momento de guardar sus propios recuerdos.
Dos pilares fundamentales, que soportan el peso y la responsabilidad de haber llevado a cabo con exito final el proyecto inicial de la cofradia: D.
Eduardo Garcia Marquez y D. Antonio Manzano.
El imaginero, mi hijo Jesús y un servidor delante de la imagen de la virgen.
Tras la presentación de la imagen, la presentación del imaginero. A la izquierda D. Antonio Quintana, a la derecha D. Eduardo Garcia Marquez.
Dª. Consuelo explicó lo importante que era para conseguir la futura declaración de interés turistico nacional para la semana santa de Badajoz el tener una nueva cofradia en las calles de la ciudad.
Como parte imprescindible de la presentación en sociedad de la imagen de la virgen de la Consolación, la titular de cultura ayudó a facilitar con su presencia y explicaciones a los medios, el momento de nervios que invadia a los asistentes.