sábado, 10 de marzo de 2012

Marzo 2009


Nada de esto hubiera sido posible, si mientras me encontraba en la mesa alguien no hubiera hecho un gran trabajo. Me refiero a la estudiante de imagen y comunicación audiovisual, me amiga Guadalupe Encina. En la foto con la imagen de la virgen de la Consolación.

Marzo 2009


Como es fácil imaginar, mis fotos no son las únicas que se conservan de aquel momento, aunque si son del archivo.
Familiares y amigos en el momento de guardar sus propios recuerdos.

Marzo 2009


Dos pilares fundamentales, que soportan el peso y la responsabilidad de haber llevado a cabo con exito final el proyecto inicial de la cofradia: D. Eduardo Garcia Marquez y D. Antonio Manzano.

Marzo 2009


El imaginero, mi hijo Jesús y un servidor delante de la imagen de la virgen.

Marzo 2009


Tras la presentación de la imagen, la presentación del imaginero. A la izquierda D. Antonio Quintana, a la derecha D. Eduardo Garcia Marquez.

Marzo 2009


Dª. Consuelo explicó lo importante que era para conseguir la futura declaración de interés turistico nacional para la semana santa de Badajoz el tener una nueva cofradia en las calles de la ciudad.

Marzo 2009


Como parte imprescindible de la presentación en sociedad de la imagen de la virgen de la Consolación, la titular de cultura ayudó a facilitar con su presencia y explicaciones a los medios, el momento de nervios que invadia a los asistentes.