Un intento de mostrar la andadura de un grupo de locos por rematar una cuenta pendiente con la historia de las cofradias en la ciudad de Badajoz
lunes, 5 de noviembre de 2012
14-Abril-2010
En el mes de Abril de 2010 recibimos una agradable sorpresa de parte de un grupo de hermanos que trabajan en la empresa El Corte Ingles. Estos hermanos hicieron una generosa aportacioón para el futuro ajuar de la virgen: un broche de oro con su nombre, CONSOLACION.
27-Marzo-2010
El ambiente resultó propicio para dar a conocer a la futura cofradia, y para darse a conocer como banda de musica. La Municipal de Barcarrota sencillamente arrasó. Felicidades.
27-Marzo-2010
A pesar del poco tiempo que se tuvo para dar la publicidad adecuada, la asistencia al concierto por parte de los pacenses fué considerable. La magnifica profesionalidad de los musicos y la gran dirección de la banda lograron un gran espectaculo musical y de anticipo de la Semana Santa.
27- Marzo- 2010
Una iniciativa de la entonces Asociación de la Vera Cruz, fue ofrecer a lo vecinos de la ciudad un concierto a cargo de la Banda Municipal "Guzman Ricis" de Barcarrota. En las imagenes, los musicos bajan tocando desde la Plaza de San Juan a la Plaza de S. Francisco.
martes, 11 de septiembre de 2012
22- marzo-2010
Ese mismo mes de Marzo, nuestra cofradia tuvo el gusto de participar en la mesa redonda, que sobre la Semana Santa de Badajoz, se celebró en el salon de usos multiples de El Corte Ingles.
Representantes de diversos aspectos de la Semana Mayor se dieron cita para comentar las vicisitudes y problemas de las distintas cofradias.
Nuestro imaginero, D. Eduardo Garcia, tambien participó en el coloquio.
Y el Maestro. ?Donde andaras¿ Seguro que solucionando problemas a los demas.
El publico alli reunido expresó sus dudas sobre diversas problematicas de las fiestas, problemas que afectan a todos, ya que todos estabamos relacionados por los mismos vinculos cofradieros.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)