sábado, 2 de junio de 2012

REUNION CON EL DELEGADO EPISCOPAL


Una semana despues, en la casa hermandad de la soledad, nos reunimos con el Delegado Episcopal para las Hermandades y Cofradias, explicandole la visita a casa de las Hnas. y como llevabamos el proyecto.   D. Pedro es un hombre al que nunca podremos agradecerle lo mucho que ha hecho por lograr llevar a buen termino el proyecto de cofradia de la Vera Cruz.

VISITA A LAS HNAS. DE S. VICENTE DE PAUL









Desde el principio del proyecto, la participacion en obras sociales forma parte del sentir de la cofradia. En el mes de Enero de 2010 visitamos a las Hermanas del comedor de S. Vicente de Paul para explicarles como queriamos que fuese nuestra cofradia y  que la ayuda desde la misma que pudiesemos proporcionarles, mucha o poca, estaria siempre a su disposicion.


Enero de 2010. Poco a poco, y aunque la posicion de la imagen no nos permitia variedad de instantaneas, el numero de fotos realizadas a la virgen va aumentando.

PRUEBA DE CORONA


Mientras tuvimos por "sede" la torre de Pajarito, todos nuestros afanes giraban en torno a la forna de concretar de la mejor forma posible el proyecto inicial de la futura cofradia. Mantener la imagen y visitarla todos los jueves formaba parte del protocolo.

GUARDIAS EN PAJARITO